Reichle & De-Massari
SPE es una tecnología de red con potencial revolucionario en IoT e IIoT. Basado en la tecnología xBASE-T1 de IEEE, SPE utiliza un solo par trenzado para la transmisión de datos y conectores miniaturizados. SPE puede reemplazar los sistemas de bus de campo tradicionales, lo que ayuda a lograr alta densidad, conexiones rápidas y facilidad de instalación en edificios inteligentes y automatización industrial.
La gama incluye conectores, tomas, cables de conexión y cables de instalación que cumplen la norma IEC 63171-1. Esta tecnología de conexión SPE está recomendada para el cableado de instalaciones por diversos organismos de normalización (IEEE, ISO/IEC, TIA). Los productos pueden combinarse con las tomas existentes de R&Mfreenet y los paneles de 19 para redes de datos locales.
Single Pair Ethernet (SPE) amplía el concepto de los sistemas de cableado estructurado y ayuda a evitar cuellos de botella en puntos críticos. Sólo se necesita un par trenzado de cables para la transmisión de señales y datos. Por ello, los cables son más finos y las tomas y conectores son más pequeños que los conectores RJ45 convencionales.
Por ello, SPE permite una mayor densidad de conexión en dispositivos, distribuidores y tomas de corriente. Ocupa poco espacio en los conductos de cables y reduce la carga potencial de incendios. SPE soporta anchos de banda de hasta 1,000 Mbit/s, a distancias de hasta 40 m y distancias de transmisión de hasta 1,000 m para 10 Mbit/s. Esto convierte a SPE en una tecnología clave para la digitalización asistida por Ethernet/IP en la automatización de cualquier instalación.
Solicite información GRATIS sobre este producto. Favor incluir la URL del producto deseado.