Internacional. Para definir su estrategia vertical de mercadotecnia, aumentar su volumen de negocios y ampliar su gama de productos, la compañía de sistemas de monitorización, control e intercomunicación basados en audio IP, Barix, nombró a Frank Frederiksen como vicepresidente de Mercadotecnia y Estrategia de Productos.
El nuevo directivo de Barix ha desempeñado diversos puestos directivos en gestión de tecnologías y programas por lo que cuenta con amplios conocimientos y experiencia en el ámbito de la mercadotecnia y el desarrollo de productos. Entre otros cargos, ha trabajado como director de Innovación y Estrategias de Mercado para Philips, y como director de Tecnologías y Productos para ST-Ericsson.
“Siempre he estado involucrado en la parte del desarrollo, aunque también he tenido tiempo para estar al frente de los clientes. En Barix, espero poder abarcar ambos ámbitos. Lo realmente importante en el mercado es poder ofrecer al cliente una tecnología puntera en el momento oportuno y al precio adecuado”, sostuvo Frank Frederiksen.
Uno de los principales objetivos del nuevo directivo es establecer un plan de actuación de futuro para la compañía en términos de productos y sobre todo de objetivos de mercadotecnia, aprovechando la expansión continua de nuevos mercados para audio IP.
Concluyó Frank Frederiksen que “Barix es una compañía innovadora que cuenta con una tecnología puntera y una reputación insuperable por su fiabilidad y su extensa cartera de clientes. Realmente, me siento entusiasmado de poder ayudar a Barix a continuar aprovechando el crecimiento de los mercados en los que estamos, y en aquellos en los que estamos por entrar.”