Estados Unidos. Panamax/Furman introdujo un innovador programa diseñado para motivar a sus representantes de ventas a conseguir los objetivos propuestos, mientras también contribuyen con su continua educación dentro del mercado electrónico de consumo a través de su participación en la Organización Independiente de Profesionales Representativos (Ipro).
Bajo el nuevo programa, Panamax/Furman pagará hasta US$500 en gastos o cuotas de inscripción para cualquier firma de representante de ventas que logre sus objetivos de ventas.
“Panamax / Furman está estableciendo un ejemplo para la industria con este nuevo programa de ventas. No se trata sólo de alentar a sus representantes, sino que muestra lo importante que es para la compañía la educación continua de su fuerza de ventas en este mercado cambiante”, dijo Raymond Wright, director ejecutivo de Ipro.
Mientras que Jimmy Paschke, director of ventas de instalaciones personalizadas agregó que “Irpo es una importante organización que no solo contribuye con la educación y profesionalismo de los representantes de ventas de la industria, también refuerza las relaciones entre representantes y fabricantes, lo que beneficia a distribuidores e integradores, así como a sus clientes”.