Argentina. Con más de 100 pantallas LED instaladas en vía pública, presencia en Argentina, Paraguay y Uruguay y exportando sus productos a 14 países, entre los que se incluyen Estados Unidos, Canadá y Francia, la compañía Multiled cerró el 2011.
Daniel Carnaghi, presidente de Multiled, explicó que el resultado del año anterior se debió a “la trayectoria de 15 años siendo la empresa con mayor tecnología en Argentina y estar acompañada por el alto impacto que transmite una forma de publicidad innovadora y muy efectiva para las marcas”.
Agregó que estos resultados se dieron gracias a una nueva estrategia que responde a la tendencia del público de consumir nuevos soportes y formatos digitales de comunicación. Así, enfocaron el negocio en las pantallas full color video para que sus clientes puedan explotar su potencial creativo, generando mayores ingresos.
El crecimiento de la empresa está soportado por su nueva planta de producción que cuenta con 1.500 metros cuadrados, en la cual están trabajando en la innovación técnica, nuevas tecnologías e informáticas, con líneas de producción automatizadas.
La compañía destaca que el posicionamiento de sus pantallas en el mercado latinoamericano sobre las importadas se debe principalmente al respaldo que brindan por se fabricantes, en materia de repuestos y mantenimiento.