Internacional. Una amplia gama de productos para la industria audiovisual, que incluyen pantallas, receptores, altavoces, proyectores y auriculares, presentó Sony durante la feria IFA, realizada esta semana en Berlín.
Además de lo último en tecnología, estos equipos se caracterizan por brindar conectividad, movilidad y fácil acceso. En el caso del nuevo Visor Personal HMZ-T2 3D, es más liviano y confortable que su antecesor. Trae una pantalla personal subjetiva de alta definición 2D y 3D con sonido virtual surround 5.1. Cuenta con dos pantallas Oled que muestran imágenes vívidas y nítidas.
Por su parte, los nuevos auriculares MDR-1 tienen capacidad NFC e incluyen la función One-Touch, facilitando el intercambio de música a través de una variedad de dispositivos con capacidad NFC.
Además, la compañía presentó el altavoz inalámbrico Bluetooth NFC portátil SRS-BTM8, que permite disfrutar de la música desde un smartphone o tableta con audio de alta calidad en cualquier lugar de la casa a través de la función One-Touch, sin necesidad de realizar la configuración de Bluetooth.
Estos lanzamientos hacen parte de la nueva estrategia de la compañía presentada en la feria por el nuevo presidente y CEO de Sony, Kazuo Hirai, que busca movilizar a las personas enfocadas en sus emociones y bajo el eslogan “Una sola Sony”.
Con esta nueva estrategia, quieren darle un impulso a la organización para ofrecer productos de tecnología avanzada con nuevas experiencias para el usuario mediante mayores sinergias a través de todos los negocios de Sony, desde electrónica y juegos hasta películas y música.