Internacional. La compañía Martin Professional Solucions presentó su más reciente línea de productos de video basados en la tecnología LED, que en vez de depender de DMX, están impulsados por el software P3 de la compañía.
Con este sistema de control, con ergonomía y de fácil programación, podrán evitarse los programas de atenuación o tartamudez irregular y la falta de sincronización como podría ocurrir con las soluciones DMX.
La serie VC cuenta con varias referencias, entre ellas la VC-Strips, Punto-Rejillas, ideales para la integración de vídeo LED en una fachada, la escenografía, el techo del vestíbulo o cualquier otra estructura bien sea interiores o exteriores.
Son estrechas tiras de LEDs que ofrecen un pixel pitch de 25 mm y está disponible en varias longitudes de hasta 400 mm. La versión RGB tiene una luminosidad de 4000 nits calibrado mientras que las versiones blanco cálido / medio / frío tienen un brillo calibrado de 8500 nits.
Otro producto de esta referencia es el VC-Grid, un pequeño módulo de vídeo LED de 200 x 200mm y con 25mm de pixel pitch. Usado con o sin un difusor frontal, múltiples rejillas se pueden combinar en una innumerable variedad de formas para dar libertad de diseño final.
Estos y otros productos serán presentados por la compañía en la próxima versión de la feria ISE, que se realizará en Amsterdam, Holanda, a finales de enero.