Latinoamérica. EDGE, anteriormente USAV, anunció la contratación de Michael Boettcher como su presidente. Boettcher aporta más de 20 años de experiencia en la industria audiovisual al equipo de EDGE, y más recientemente se desempeñó como presidente de Global VC, división estadounidense de New Era Technology.
“Estamos encantados de dar la bienvenida a Mike a la organización”, dijo Matt Barnette, director ejecutivo de PSA Network y EDGE. “Tenemos objetivos de crecimiento agresivos para nuestra división AV y Mike será fundamental para lograrlos. Sus años de experiencia en la industria y su profundo conocimiento de los desafíos de un integrador AV lo convierten en un activo excelente”.
EDGE une a los integradores de sistemas de bajo voltaje como un equipo de élite de la industria. Con miembros integradores en todo el mundo, asociaciones con los principales fabricantes, distribuidores y proveedores de servicios AV, y la alineación con las principales asociaciones de la industria, la ventaja que brinda EDGE no tiene paralelo con ninguna otra.
“Estoy muy emocionado de unirme a este gran equipo”, dijo Boettcher. “He estado involucrado con el grupo durante más de una década, incluido el servicio en el Consejo Asesor de Concesionarios (DAC). Espero fortalecer las relaciones fomentadas durante esos años y construir otras nuevas que impulsarán a EDGE durante la próxima década”.
Durante el mandato de Boettcher, New Era Technology fue reconocida como uno de los 50 mejores integradores de sistemas por SCN, uno de los 100 mejores proveedores de servicios de CRN, clasificado en la lista de los 150 de rápido crecimiento de 2020 de CRN y líder de la industria por Commercial Integrator. New Era también recibió la certificación élite APEx de AVIXA por excelencia en la industria.
Boettcher se desempeñó anteriormente como presidente de NSCA y ha estado en la junta directiva desde 2014. También se desempeñó como presidente de DAC para USAV y es miembro de AVIXA con una designación de Especialista certificado en tecnología (CTS). Tiene una Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas de la Universidad de Villanova y jugó béisbol para los Wildcats.
Se une al equipo de EDGE compuesto por veteranos experimentados de la industria: el vicepresidente, Patrick Whipkey, y la directora de desarrollo comercial, Cheryl Walton. EDGE ahora cuenta con más de 90 integradores que en conjunto generan más de $2 mil millones anuales en ingresos brutos. Con presencia de integradores en más de 40 países y asociaciones con 250 proveedores de soluciones tecnológicas, la ventaja de EDGE es clara.
EDGE es socio de ConsorcioTec, el primer grupo de compras para integradores de América Latina.