Latinoamérica. SurgeX ofrece una línea completa de productos de protección, acondicionamiento y análisis de energía para garantizar que el equipo eléctrico reciba energía constante y filtrada.
Desde ahora, los afiliados a ConsorcioTec, el primer grupo de compras para los integradores de América Latina, podrán acceder a esta tecnología con los beneficios que ofrecen los proveedores preferidos para lis integradores miembros.
Mike Morton, Regional Account Manager de SurgeX, recordó a AVI Latinoamérica que “La tecnología SurgeX se inventó originalmente para garantizar que el campo eléctrico utilizado durante la electroforesis en gel permaneciera constante. Se introdujo en la industria AV en 1995”.
Agregó que “SurgeX ofrece las mejores soluciones de protección contra sobretensiones y acondicionamiento de energía porque elimina por completo la sobretensión sin producir efectos secundarios dañinos, como contaminación del suelo o perturbaciones de modo común que pueden degradar el rendimiento del equipo. Nuestro conocimiento de los requisitos de energía de América del Sur nos llevó a desarrollar productos nacionales e internacionales para satisfacer sus requisitos de energía disponibles”.
SurgeX ha estado disponible en América Latina a lo largo de su historia, pero, hasta ahora, con poca comercialización. Y su estrategia de crecimiento requiere nuevos clientes y una mejor cobertura en todo el mercado sudamericano, por eso se unieron a ConsorcioTec.
Mike Morton resaltó que la compañía ofrece a los integradores miembros de ConsorcioTec “27 años de experiencia en la industria AV y el soporte de conocimiento necesario para garantizar instalaciones seguras y protegidas para garantizar la máxima rentabilidad para usted, el integrador, y la satisfacción de sus clientes al eliminar la mayoría de las anomalías de energía y minimizar los problemas molestos y perturbadores”.