Latinoamérica. ScreenBeam y MAXHUB lograron una asociación para combinar ScreenBeam 1100 Plus, su solución inalámbrica para compartir pantallas y conferencias, con las cámaras de próxima generación de MAXHUB. La alianza tecnológica brinda a las organizaciones acceso a videoconferencias sin esfuerzo y experiencias de Bring Your Own Meeting (BYOM) en cualquier espacio de trabajo.
La plataforma de presentación inalámbrica ScreenBeam 1100 Plus brinda soporte agnóstico para todos los principales servicios de videoconferencia con el software ScreenBeam Conference para admitir entornos de trabajo híbridos. La galardonada plataforma ofrece presentaciones inalámbricas sin aplicaciones desde cualquier dispositivo.
Los usuarios simplemente tocan una vez para presentar y marcar contenido de forma inalámbrica en las pantallas de la habitación desde su propio dispositivo. ScreenBeam Conference, que se incluye de forma gratuita con cada receptor, conecta de forma inalámbrica los dispositivos del usuario a los periféricos USB de la sala para satisfacer las necesidades de conferencias web de BYOM.
“En MAXHUB reconocemos la tecnología de vanguardia de ScreenBeam por su capacidad para satisfacer la necesidad de compartir videos inalámbricos con una interfaz simplificada que es independiente del proveedor”, dijo Charles Montoya, director de ventas de UC para América del Norte en MAXHUB. “Anticipamos que nuestros clientes estarán encantados con la compatibilidad probada de ScreenBeam con nuestras cámaras populares para una comunicación y colaboración unificadas (UCC) sin inconvenientes”.
Las cámaras MAXHUB cuya compatibilidad con ScreenBeam se probó incluyen la barra de video UCS 10, la cámara UC P10, la cámara panorámica UC M31 y la barra de comunicación unificada todo en uno UC S05. A medida que estén disponibles, se realizarán anuncios adicionales de compatibilidad con cámaras y futuras integraciones de ingeniería.