Latinoamérica. Kramer se unió formalmente al Programa de socios de GPA como proveedor global estratégico, fortaleciendo su posición global y ofreciendo a sus clientes empresariales.
Como el integrador de sistemas más grande del mundo con oficinas en 164 ciudades en 50 países, el programa de socios globales de GPA se administra estrictamente para garantizar que solo los principales proveedores globales que brindan estandarización mundial a los clientes formen parte de este programa de élite.
La selección de Kramer para el programa de socios se basó en sus valores compartidos con GPA. Ambas organizaciones están comprometidas a ayudar a los usuarios finales a conectarse, colaborar y crear sin esfuerzo, creyendo que la tecnología audiovisual puede amplificar la experiencia humana y ayudar a las personas a alcanzar su potencial.
Los clientes empresariales globales reconocen que necesitan una estrategia AV/UC global con soluciones estandarizadas proporcionadas mediante la gestión de programas global. GPA tiene la experiencia, las herramientas y los procesos para entregar y respaldar programas globales. Al reconocer la importancia y el valor detrás de esto, Kramer trabajará con los equipos de GPA para brindar soluciones que satisfagan las necesidades de los clientes en estos tiempos de incertidumbre en la cadena de suministro.
Con una sólida relación con las unidades comerciales de GPA a nivel local en el mercado, Kramer ha estado trabajando cada vez más con los equipos regionales de GPA y los clientes globales, por lo que era fundamental que juntas las organizaciones se alinearan para brindar un mejor soporte a los clientes y mantener una coherencia con la entrega global.
Kramer participó en la Cumbre Global de GPA en Toronto, que se llevó a cabo del 1 al 3 de noviembre de 2022.