ISE. JBL Professional presenta en Barcelona los nuevos lanzamientos con la serie de bocinas y subwoofers JBL PRX900, los cuales demuestran una acústica avanzada con un procesador digital de señal (DSP) integral, rendimiento de potencia de audio inigualable y control completo de Bluetooth low energy (BLE) con la aplicación JBL Pro Connect.
La línea incluye tres bocinas de dos vías motorizadas y dos subwoofers motorizados. Están construidos desde cero para aprovechar las innovaciones acústicas más avanzadas propias de JBL. Los nuevos sistemas de controladores patentados están alimentados por amplificadores de clase D ultra eficientes, estos ofrecen claridad y definición sin importar estar al máximo volumen, con una dispersión y anchura de haz mejoradas y una suave extensión de las bajas frecuencias.
El paquete DSP de la serie PRX900 es líder en su clase y accesible a través de las pantallas LCD integradas y la aplicación JBL Pro Connect. Esta aplicación está diseñada para controlar hasta 10 bocinas e integrarse con los sistemas JBL EON ONE MK2, PRX ONE y EON700. Además, el usuario puede acceder a las funciones exclusivas de la aplicación, como las instantáneas de las bocinas y la agrupación. También incluyen un ecualizador paramétrico de 12 bandas para el ajuste del sistema y el control tonal de los matices de la música. Cuenta con tecnología dbx Drive Rack, con supresión automática de la retroalimentación en vivo y fija, limitador suave del sistema con la opción Soundcraft Overeasy y ajustes y preajustes de retardo de los altavoces.
La serie PRX900 gracias a su estructura rígida, están diseñados para soportar largos caminos en carretera. Las cajas acústicas cuentan con nervaduras modeladas por ordenador para un rendimiento acústico y una durabilidad ideales. Los subwoofers están alojados en cajas de abedul de 18 mm con refuerzos optimizados para una respuesta de baja frecuencia suave y precisa. Y, como todos los productos de JBL, todo está reforzado por protocolos de prueba y validación de líderes en la industria, además, la serie está respaldada por una garantía de siete años.
La serie PRX900 es una solución versátil para DJs y bandas, locales de música, casas de alquiler, proveedores corporativos de A/V o cualquiera que busque sistemas profesionales de acústica duraderos que ofrecen un sonido envolvente en cualquier escenario portátil o instalado.