Latinoamérica. Dos nuevos proyectores 1DLP láser: el 4K860-iS y el 4K13-HS, lanzó la compañía Christie. Se trata de unas soluciones de proyección compactas y flexibles, que resultan ideales para aulas, salas de juntas y lugares de culto, entre otros tipos de espacios.
El modelo 4K860-iS de la Serie Inspire es muy sencillo de mover y de instalar. Con un peso de tan solo 15 Kg, posee una potencia de proyección de 8.500 lúmenes en resolución 4K UHD. Lleva de serie el Christie Twist y cuenta con la opción de incorporar el software Mystique, ofreciendo con ello posibilidad de efectuar warping y blending y alineamiento basado en cámara, respectivamente, para garantizar contenidos de imágenes perfectas.
Para iluminar con facilidad grandes superficies y pantallas, Christie ha incorporado un nuevo modelo a su Serie HS de proyectores 1DLP. El modelo 4K13-HS ofrece hasta 14.800 lúmenes a proyectos que requieran soluciones de proyección de alto brillo, sin comprometer con ello el factor de forma. Su resolución 4K UHD hace que las imágenes sean claras y nítidas, los colores más naturales y los negros más profundos, gracias a la tecnología Christie BoldColor+.
Los modelos 4K860-iS y 4K13-HS son compatibles con la Christie Intelligent Camera (CIC), un novedoso y potente accesorio que agiliza y facilita la creación de imágenes de calidad óptima. Los operadores pueden usarla para calibrar el color, accionar el autofoco y, en combinación con el software Mystique Lite, automatizar el warping y el blending en hasta tres proyectores en una matriz horizontal.
Ya es posible efectuar pedidos de estos dos nuevos modelos, que llegan con una garantía de 5 años y 20.000 horas.