Latinoamérica. AVPro Edge ha presentado el modelo AC-DANTE-AMP-2CH, un amplificador de 2 canales con decodificación para formatos de audio Dante y AES67 hasta 96kHz. Ha sido diseñado para solucionar problemas para integradores a través de un rendimiento excepcional y la flexibilidad crítica que se puede montar casi en cualquier lugar.
Utilizando un cable de categoría para entrada de audio Dante, esta solución versátil ha sido diseñada para alimentar altavoces locales en cualquier zona, acomodar dos flujos de audio Dante plug-and-play y proporcionar una salida de línea analógica para distribución de audio adicional según sea necesario, todo desde un único punto final Dante.
Ha sido diseñado para una instalación fácil y localizada, eliminando la necesidad de un bastidor de equipo en cada ubicación remota. Este sorprendente punto final de solo audio es la solución definitiva para los integradores que buscan utilizar una red nueva o existente como plataforma para audio distribuido.
Con una pantalla mini-OLED y potenciómetros de ajuste para control localizado de volumen, silenciamiento, bloqueo de volumen y ajustes de equilibrio, los integradores también pueden utilizar una API compatible con sistemas de control populares para gestionar los ajustes externamente.
Debido a que el amplificador Dante de 2 canales es una solución plug-and-play que un controlador Dante puede descubrir automáticamente en cualquier lugar de la red, es ideal para instalaciones temporales o adiciones de último momento a cualquier ecosistema Dante.
Los productos AVPro Edge incluyen una garantía de reemplazo anticipada de 10 años, lo que brinda a los integradores la tranquilidad de saber que han instalado un producto construido para durar por un fabricante confiable comprometido con el canal A/V profesional.