Latinoamérica. Sennheiser anunció una nueva integración para dispositivos Cisco que sincroniza el estado de silencio entre los sistemas Cisco y el Sennheiser TeamConnect Ceiling Medium (TCC M).
Al aprovechar el control IP, esta actualización se basa en la integración existente de audio sobre AES67 y elimina la necesidad de hardware adicional.
La nueva integración sincroniza el micrófono de techo TCC M con el estado de silencio de los dispositivos Cisco, sin la necesidad de un procesador de control dedicado, lo que genera un proceso de instalación eficiente.
La eliminación de hardware innecesario no solo reduce los costos de implementación, sino que también reduce los posibles puntos de falla, lo que da como resultado un sistema más confiable. Si el dispositivo de video no puede actualizar el estado de silencio de Sennheiser, se mostrará una advertencia en la pantalla.
"Compartimos un objetivo mutuo con Sennheiser para hacer que nuestras soluciones sean lo más fáciles de usar en conjunto", dijo Arnaud Caigniet, director de alianzas de dispositivos de colaboración de Cisco. “Nuestro nuevo macro para el TCC M es otro ejemplo de cómo estamos trabajando en estrecha colaboración con Sennheiser para integrar nuestros productos para una instalación y un uso sencillos”.
El TCC M está diseñado para una instalación permanente en salas de reuniones de tamaño medio. Con esta solución, Sennheiser ofrece una opción de diseño adicional y una mayor conectividad para incluir sin problemas su micrófono de techo de calidad audible en una amplia variedad de salas de reuniones y espacios de enseñanza.
Ofrece funcionalidades como TruVoicelift, control inteligente de ruido y zonas de exclusión y prioridad, todo ello alojado en un formato compacto y ofrecido a un precio atractivo.