México. El Señalamiento Digital Interactivo o IDS por sus siglas en inglés, representa toda una nueva experiencia y tecnología aún en desarrollo a la cual se le puede fácilmente agregar expansiones de hardware como un módulo de cómputo, sin integración de cables, cámaras y micrófonos.
Las expectativas de estas soluciones se encuentran en pleno crecimiento a nivel mundial, con un valor estimado en más de 3 billones de dólares para el 2016. Pensadas para ambientes públicos donde los consumidores se encuentran saturados de información, las pantallas táctiles IDS de gran formato de última generación de Elo Touch ofrecen interactividad total y respuestas directas e inmediatas.
Los Señalamientos Digitales Interactivos son usados en: lobbies de hotel, salas de casinos, menús digitales en restaurantes y concierges virtual en hoteles.
Entre sus beneficios se destacan: Atraer espectadores que son atrapados con su contenido interactivo; permite al usuario ver la información que requiere con contenido relevante; la interactividad multiplica las ventas cruzadas y las opciones de prospección; el tiempo de expectación del cliente se eleva resultando en un incremento significativo de presencia por marca.
La tecnología de pantallas táctiles de Elo usa cristal puro sin ningún tipo de superficie de revestimiento para así preservar de esa forma la claridad y brillantez de la imagen. Son lo suficientemente resistentes para seguir trabajando aún y cuando la superficie este rayada o sucia. La respuesta de tacto es muy rápida, precisa y sin deslizamientos, tanto en toque sencillo como en las versiones multi-toque.
La tecnología touch en Señalamientos Digitales Interactivos, permiten al mercado crear experiencias que atraen a sus clientes y capturarlos con contenidos interactivos y totalmente personalizados, lanzando nuevos productos, promoviendo eventos locales o campañas, presentando experiencias de estilo de vida con la marca y ofreciendo programas de lealtad y contenidos.