Brasil. Con la inauguración de su primera oficina en São Paulo, Brasil, el fabricante Shure fortalece la estrategia de la compañía en ampliar su presencia en el país.
"Brasil es muy importante para el crecimiento de Shure, y entendemos la necesidad de estar físicamente asignados en ese mercado", afirmó José Rivas, Director General de Shure para América Latina.
A partir de la apertura, los colaboradores de la oficina estarán más cerca de distribuidores, socios, clientes y consumidores finales, desarrollando servicios y soporte de forma más ágil y personalizada de acuerdo con cada necesidad. El sitio centralizará los equipos de marketing, ventas, soporte técnico, marketing de producto, recursos humanos y finanzas.
"Conseguiremos integrar de forma aún más eficiente nuestro equipo Brasil, y eso es fundamental para que sigamos siendo reconocidos por nuestra calidad y entrega de productos, estando aún más conectados con las oportunidades locales. Este es un gran paso para que podamos mantener nuestros planes de expansión en toda la región", finalizó José Rivas.
Desde 2015 la empresa viene promoviendo acciones para garantizar una aproximación directa cada vez mayor con el público brasileño. La oficina de Shure estará ubicada en el barrio de Itaim, en la capital paulista.