Latinoamérica. Elation Professional anunció la adquisición completa de la serie de consolas profesionales de iluminación “M-Series” a la empresa Harman Professional Denmark ApS, anteriormente denominada Martin Professional ApS.
Esta adquisición, que será completa antes de la finalización del primer trimestre de 2018, incluye los derechos sobre la denominación “M-Series” y también incluye el servicio técnico y garantía de compra de aparatos anteriores a la adquisición por parte de Elation Professional de esta serie de consolas profesionales.
Elation Professional ya cuenta a día de hoy entre sus integrantes con personal altamente cualificado y con experiencia con las consolas “M-Series”, de cara a proporcionar un gran servicio técnico y también para el desarrollo de nuevas consolas. De esta manera se garantiza una satisfactoria transición en la relación de los clientes y usuarios de las consolas “M-Series”, con el nuevo soporte técnico proporcionado por Elation Professional y no por Harman Professional Solutions.
Toby Velázquez, Presidente de Elation Professional, destacó que: “Es para nosotros un gran honor y una gran oportunidad el poder ofrecer a todos nuestros clientes en todo el mundo una serie de consolas de iluminación de calidad profesional. Con la adquisición de la reconocida familia de consolas “M-Series”, y también con la incorporación a Elation Professional de su equipo humano de R&D (Innovación y Desarrollo) con sus más de 25 años de experiencia en el sector del control de iluminación para espectáculos, aspiramos a poder ofrecer a los Diseñadores de Iluminación de todo el mundo consolas profesionales muy capaces y a la vez intuitivas”.
Por su parte, David Glaubke, Director de Relaciones Públicas de Harman Professional Solutions, sostuvo que: “Estamos muy satisfechos de que la serie de consolas “M-Series” continúe siendo desarrollada, ahora por parte de Elation Professional, y de que también mantenga su soporte técnico. La adquisición de la serie “M-Series” por parte de Elation Professional significa una salida para nosotros del mercado de las consolas profesionales de iluminación, también significará mayores recursos para nuestros productos de iluminación y video, donde vemos mayores oportunidades de proporcionar soluciones innovadoras para nuestros clientes”.