Latinoamérica. Epson recibió el premio Red Dot en la categoría de Diseño de Producto (Red Dot Award: Diseño de Producto 2018) por su proyector portátil EB-1795F y sus impresoras EcoTank.
Proyector portátil EB-1795F, combina un diseño ligero y ultraplano, con funciones avanzadas y calidad de imagen. Incorpora conectividad tradicional por cable así como inalámbrica, permitiendo ahorro de tiempo en la instalación. Es apropiada para quienes están en constante movimiento y realizan frecuentemente presentaciones en las instalaciones de sus clientes.
"Epson es una empresa comprometida con crear productos que superen las expectativas de sus clientes y nuestros diseños reflejan este concepto a medida que continuamos creando dispositivos que ayuden a mejorar la calidad de vida y el trabajo de las personas", comentó Manabu Kawahara, Gerente General de Diseño de Epson.
Creados en el año 1955 en Alemania, los premios Red Dot Design son organizados por Design Zentrum Nordrhein Westfalen y reconocidos en todo el mundo como uno de los más prestigiosos en el ámbito del diseño. Un jurado de expertos evalúa los productos anunciados durante los últimos dos años y selecciona los mejores productos con base en nueve criterios, entre los que se incluyen: grado de innovación, funcionalidad, ergonomía, compatibilidad ecológica y durabilidad. Los ganadores de este año fueron seleccionados a partir de presentaciones realizadas en 59 países.
Este es el segundo año consecutivo que los productos de Epson han sido reconocidos con este premio.