México. La compañía estadounidense Mary Kay realizó su seminario de 2018 en Ciudad de México. Los organizadores del evento colocaron un panel central y múltiples pantallas como principales elementos sobre el escenario el cual fue controlado con el procesador de video X3 de RGBlink.
X3 controló todos al mismo tiempo a través de sus 8 salidas estándar compatibles con interfaces DVI, HDMI y SDI. El diseño inteligente de este procesador universal de video lo convierte en una solución altamente flexible y útil para una amplia gama de aplicaciones, desde el procesamiento de señales 4K, que ofrece una resolución inigualable y la máxima nitidez, hasta la multidifusión.
Durante la convención X3 mostró un alto rendimiento al procesar diferentes fuentes de señal que alimentaron los dispositivos LED y al operar switch rápido y sin interrupciones con varias capas mediante el modo video wall, una de las múltiples funciones que permite la fusión de hasta 64 capas, facilitando la creación, visualización, configuración libre y manejo creativo de múltiples imágenes.
La capacidad de este equipo va más allá, en razón de que contempla 5 modos de operación adicionales, por lo que también puede tener un excelente desempeño como una moderna matriz multiseñal, ejecutar un split en una pantalla de gran tamaño con una resolución de salida máxima de 8Kx2K ó 16K1K, realizar switch rápido y sin interrupciones con múltiples capas o soportar proyección en 3D.
Las funciones requeridas para llevar a cabo la ceremonia fueron configuradas y controladas remotamente a través de XPOSE, la aplicación intuitiva y fácil de usar desarrollada por RGBlink, que se ha convertido en la herramienta ideal para operar eventos en vivo debido a sus grandes ventajas.
La elección de la empresa multinacional resalta la confiabilidad de los productos desarrollados por RGBlink, ya que utilizó la tecnología más avanzada para hacer de su seminario 2018 México un evento memorable en el que sus consultoras de belleza independientes disfrutaron la calidad de imagen que mejoró su experiencia audiovisual.