Venezuela. El Fondo Internacional de las Naciones Unidas para la Infancia, Unicef, ha visto en las carteleras digitales un medio eficaz para transmitir su visión y por eso decidió implementar pantallas de señalización digital en áreas de alto tráfico, con el objetivo de comunicar noticias y eventos relevantes a los empleados y visitantes.
Ahí nace el requerimiento de un administrador de contenido proporcionado por la aplicación ACO de Señalización Digital o “Digital Signage”, donde Unicef puede actualizar con frecuencia el contenido en sus pantallas, proporcionado por la compañía venezolana Imvinet.
La flexibilidad de este sistema de gestión de contenido reside en la simplicidad de su plataforma web, la cual ofrece a los clientes acceso a todo su contenido de marketing y comunicación digital, con la funcionalidad más avanzada del mercado. Más aún, el personal de Unicef tiene la capacidad de crear o actualizar contenidos para las carteleras digitales en cualquier momento, mediante las plantillas interactivas creadas por Imvinet.
El contenido se puede crear en cuestión de minutos y comienza a reproducirse en las pantallas de inmediato. De esta manera, la solución ACO permite a Unicef mantener su contenido digital actualizado y relevante en todo momento, proporcionando así información actual a su audiencia.