Latinoamérica. La división de América Central/Latinoamérica, CALA, de Anixter International es un distribuidor oficial del software y hardware de señalización digital de Scala en toda Latinoamérica. La amplia presencia local de Anixter CALA en toda la región permitirá a Scala ofrecer paquetes de software de diseño y gestión de contenidos y hardware de la marca Scala a sus clientes en América Central, Sudamérica y el Caribe.
A través de esta nueva asociación, Scala, parte de la familia Stratacache de empresas de tecnología de mercadeo, ofrecerá un servicio eficiente en Latinoamérica, aumentando su llegada al mercado y la influencia general de la marca.
"Sumar a Anixter a nuestro proceso de distribución permitirá que nuestros clientes en toda la región operen de manera fácil y cómoda", dijo Ken Boyle, vicepresidente sénior de Operaciones estratégicas para Stratacache Latam. "Creemos que sus amplios conocimientos y presencia local respaldan su dedicación a incrementar los negocios en la región y ayudar a Scala a prestar mejores servicios a nuestros clientes".
Anixter CALA tiene un equipo dedicado, con sede en Miami, Florida, que se especializa en la distribución de hardware en toda América Latina y tiene amplia experiencia en comercialización, aduanas y nacionalización para cada país en la región. Los clientes de Scala ahora disfrutarán de la comodidad de comprar hardware en su moneda local y en su propio país.
"La adición de Scala a nuestra cartera de Audio y Video Profesional de CALA expande nuestras capacidades de señalización digital, ayudando a los socios a crear mejores experiencias para los clientes. Esto alinea aún más nuestra cartera en Latinoamérica con el alcance global de Anixter, lo que constituye una ventaja local en la región", dijo Felice Tinelli, vicepresidente de Audio y Video y Comunicaciones Unificadas de Anixter CALA.
El enfoque renovado en la región sigue al anuncio de la división Latinoamérica (Latam) de Stratacache, una expansión que se dio a conocer en noviembre de 2017. Stratacache Latam tiene una estrategia de compromiso con la gestión de clientes directos, al tiempo que aprovecha la consolidada red de socios regionales de Scala para potenciar aún más la entrega de productos y la prestación de servicios localizados en los mercados latinoamericano y caribeño.