Latinoamérica. NEC lanzó InfinityBoard, una herramienta de colaboración de alto nivel que eleva la experiencia de la reunión interactiva con su potente y fácil uso. Incluye software de colaboración Mosaic Hub, flexibilidad a través de soporte multiplataforma y facilidad de compra para clientes empresariales.
"Para los clientes que necesitan la mejor solución de colaboración en su clase para la moderna sala de reuniones, InfinityBoard tiene todo integrado. Fuera de la caja, InfinityBoard incluye una pantalla táctil UHD de vidrio integrada, software de colaboración precargado, altavoces personalizados con una cámara incorporada y una poderosa computadora con ranura Intel O7 OPS. Esto hace de InfinityBoard uno de los más robustos productos de colaboración flexibles y versátiles en el mercado", dijo Chris Feldman, gerente de productos de NEC Display.
La solución de colaboración InfinityBoard está diseñada para clientes corporativos y de educación superior e incluye una pantalla NEC Display UHD con pantalla táctil con tamaños de pantalla de 55 "a 86", una cámara Huddly con un ángulo de visión de 120 grados para una videoconferencia productiva, altavoces para conferencias de 40 vatios y un lápiz pasivo para una experiencia de escritura natural sin tener que preocuparse por cargar un dispositivo adicional.
Además, InfinityBoard cuenta con una PC con ranura OPS y el paquete de software de colaboración Mosaic que incluye videoconferencia, mensajería, pizarra y funciones inalámbricas para compartir. Las actualizaciones posteriores aumentarán aún más las capacidades con soporte nativo integrado para herramientas de negocios populares.
La PC con ranura OPS cuenta con una CPU Intel Core i7, 8 GB de RAM (DDR4), 128 GB M.2 SSD, banda dual inalámbrica 802.11ac + Bluetooth 4.2, TPM (Trusted Platform Module) y viene preinstalada con Microsoft Windows 10 Professional OS. Esto garantiza la flexibilidad para instalar aplicaciones según lo requieran las necesidades comerciales y permite futuras actualizaciones de rendimiento sin necesidad de invertir en hardware adicional. Los clientes también pueden usar su software de comunicación empresarial preferido sin estar bloqueados en aplicaciones propietarias.