Latinoamérica. La nueva Serie APS de proyectores 3LCD láser lanzada por Christie y presente ya en el mercado, ofrece hasta 6.500 lúmenes ISO. La nueva solución es, por tanto, una de las más brillantes existentes en este tipo de proyectores.
Los modelos Christie LWU650-APS y Christie LWU530-APS cuentan con una garantía de cinco años o 10.000 horas (lo primero que suceda) y una relación de contraste de 3.000.000:1, dando lugar a una combinación imbatible de relación de contraste, brillo, garantía, durabilidad y economía.
La Serie APS de Christie está pensada para su uso en aulas, salas de juntas y otro tipo de entornos de pequeñas dimensiones. Sumando a los razonables costes de la tecnología 3LCD la fiabilidad, rendimiento y vida operativa de la iluminación láser, la omnidireccional Serie APS asegura al cliente un valor inigualable sin comprometer con ello la calidad.
Con su sistema de iluminación láser y su diseño patentado de camino óptico de un único motor, la Serie APS proporciona hasta 20.000 horas de funcionamiento fiable y sin mantenimiento a un coste de propiedad extremadamente reducido. Apoyado por una garantía de cinco años/10.000 horas, y un nivel de precio incomparable, la Serie APS lidera la categoría de proyectores de 5.000-6.500 lúmenes.
Los profesionales del rental o de la escena sin duda valorarán el precio asequible de los modelos de la Serie APS, su garantía prolongada y el hermético sistema de iluminación, que reduce la interferencia de polvo y humo en el funcionamiento del proyector toda vez que la sección LCD block utiliza aire filtrado por separado del sistema de iluminación.