Internacional. Plantronics, empresa que en meses pasados había adquirido a Polycom, anunció que ambas comienzan a operar como una sola y ahora se llaman Poly, una compañía de tecnología enfocada en la experiencia humana de las comunicaciones y la colaboración, con el objetivo de hacer que la comunicación sea tan rica y natural como la persona.
Poly, que significa "muchos", aprovecha la legendaria experiencia en audio y video de Plantronics y Polycom y su amplia gama de puntos finales inteligentes se conectan entre las plataformas de comunicaciones unificadas para reducir las distracciones, la complejidad y la distancia en el espacio de trabajo moderno. Poly apunta a ser la solución elegida cuando y donde las nubes de colaboración lleguen a las personas.
"Hoy me siento como mi primer día como CEO de una nueva compañía. Vemos una oportunidad ilimitada de cómo las personas se comunican y colaboran hoy. Con los avances en inteligencia artificial, aprendizaje automático y nuevas tecnologías, vemos un futuro en el que Poly hace la conexión, luego se aleja silenciosamente para convertirse en lo único que no se nota en la reunión", dijo Joe Burton, presidente y director ejecutivo de Poly.
Poly se centrará en cuatro áreas distintas de innovación:
- Hacer espacios de trabajo de forma intuitiva para todos.
- Ayudar a las personas a colaborar, a su manera.
- Diseñar soluciones que sean móviles primero para la fuerza laboral moderna.
- Avanzando en los servicios en la nube que ayudan a los profesionales de TI y los usuarios a obtener más de sus dispositivos.
El logo de Poly honra el nuevo camino de la compañía hacia adelante, así como su legado: su color rojo lava y el ángulo de las letras forman una hélice para reflejar el linaje de la aviación de 60 años de Plantronics, mientras que sus tres patas están inspiradas en el diseño del icónico teléfono de conferencia de Polycom.