Latinoamérica. La subsidiaria latinoamericana de Leyard, anunció el nombre del ejecutivo Robert Stewart como su nuevo CEO en la región. Stewart llega para impulsar la estrategia de consolidación de la marca en América Latina y estrechar la relación de la empresa con socios e integradores locales.
El nuevo CEO tiene una meta audaz: fortalecer la actuación de la oficina de la marca en São Paulo y expandir las ventas en todo Brasil y otros países América Latina. Con más de 40 años de experiencia en productos de alta tecnología en el segmento de LCD y LED, Stewart fue por 30 años de gerente senior en empresas de todo el planeta, despuntando al mercado global como director general de las unidades de Leyard en Asia y Europa.
"Leyard tiene proyecciones optimistas para 2019, especialmente para Brasil y América Latina. Nuestro desafío es centrarse en los segmentos de broadcast, salas de control y digital signage, además de capacitar a toda la corporación a través de estrategias de marketing y entrenamientos dirigidos hacia el mercado local ", cuenta él.
La empresa ganó $1.2 mil millones en 2018 a nivel mundial y espera aumentar los ingresos en la región de América Latina como un todo en un 50% en 2019.