Latinoamérica. Shure presentó TwinPlex, su nueva línea de micrófonos de solapa y micrófonos de diadema subminiatura (5 mm) omnidireccionales. TwinPlex fue diseñado para resistir las condiciones más duras y lograr un audio natural, tanto en alta como en baja frecuencia, cuando el rendimiento vocal profesional es realmente una necesidad.
La nueva tecnología de esta cápsula ofrece un sonido insuperable en un micrófono fácil de ocultar, ideal para cambios rápidos de vestuario o para colocarlos discretamente debajo de la vestimenta sin afectar la calidad del sonido. TwinPlex fue desarrollado con el aporte de profesionales líderes en audio y se puede utilizar para cubrir las diversas necesidades de teatro, transmisión, cine, televisión y en presentaciones corporativas, con el fin de lograr una producción de audio de alta calidad con una confiabilidad superior.
La Línea TwinPlex consta de cuatro micrófonos de solapa (TL45, TL46, TL47, TL48) y un micrófono de diadema ultraliviano y totalmente ajustable (TH53) en varios colores y con una amplia gama de accesorios y opciones. El exclusivo diseño omnidireccional de doble diafragma produce una extraordinaria consistencia fuera del eje y un bajo ruido que crean una claridad y calidez vocal completamente natural.
A fin de simular años de uso intenso, hemos doblado, estirado y jalado el cable ultradelgado del TwinPlex hasta el límite absoluto en pruebas internas. Los cables pintables están disponibles en opciones de 1,1 mm y 1,6 mm y son inmunes a torsiones y a los efectos memoria, lo que resulta en un rendimiento de flexibilidad nunca antes visto gracias a una innovadora construcción en espiral con blindaje redundante.
TwinPlex es ideal para entornos impredecibles y muy exigentes como el cine o un reality de TV. Durante su desarrollo y testes de campo fue probado al límite a fin de garantizar un audio impecable, independientemente de la condición en la que se encuentre. El revestimiento superhidrofóbico y las tapas de frecuencia intercambiables, resistentes al sudor, evitan que la transpiración y la humedad afecten el sonido, mientras que la tecnología del cable se adapta al diseño de la vestimenta y a los usos prolongados que a menudo se requieren de este tipo de producciones.