Latinoamérica. Con potente capacidad de procesamiento de imágenes, el J6 es un procesador de alto rendimiento para empalme de video en múltiples pantallas, desarrollado por NovaStar. El procesador J6 se ha diseñado especialmente para la gestión de pantallas en escenarios. Diferentes botones de funciones en el panel frontal simplifican la operación.
El J6 se ofrece con un nuevo software de administración inteligente, que permite realizar varios efectos de empalme y disposición de pantallas más flexibles para satisfacer las necesidades de los usuarios.
Este equipo ofrece hasta 6 ventanas y una salida de menú en pantalla. Las ventanas pueden disponerse según su voluntad. Cada ventana soporta resoluciones hasta 4K x 2K. Las 4 salidas de una sola unidad J6 aceptan empalme libre para responder a los requerimientos de pantallas de tamaño extragrande. Compatible con más de 20 efectos de transición para cambio sin problemas entre las fuentes de entrada.
En el modo de empalme, puede visualizarse el proceso de edición en la pantalla y se muestra la disposición de pantallas de manera intuitiva. En el modo de conmutación, el proceso de edición no se ve en la pantalla. Puede verse el resultado en el monitor de previsualización. El contenido final puede visualizarse en la pantalla con solo un clic. Puede elegirse los dos modos según se requiera, lo que hace más versátil el J6.
El sistema tiene 8 juegos de fuentes de entrada independientes que aceptan entradas de ultra alta definición en 4K. Dos de las fuentes pueden cambiarse a cualquier tipo de fuente de entrada. Los puertos de salida tiene reserva por pares. El modo de salida puede conmutarse entre enlace simple y enlace doble. La resolución puede fijarla por el usuario.
Hay 16 plantillas incorporadas para guardar múltiples preselecciones de distribución de pantallas, intercambiables entre sí, según se programe.