Latinoamérica. En los últimos años, el LED de alta resolución ha establecido un cierto dominio como tecnología central en el mundo de la visualización de pantallas, y sus casos de uso están en auge en muchos segmentos. La nueva serie XT de Barco está diseñada específicamente para brindar una calidad y confiabilidad superiores, dirigiéndose a una amplia audiencia en una gama más amplia de aplicaciones de LED para interiores.
La serie XT ofrece un rendimiento visual espectacular, alta confiabilidad y flexibilidad operativa. Es adecuada para muchas aplicaciones interiores, incluidos centros corporativos y de visitantes corporativos, salas de juntas, estudios de televisión, centros de diseño y salas de control.
Una experiencia visual única
Con 16:9 siendo la relación de aspecto dominante para video, diapositivas de PowerPoint y otros tipos de contenido, tiene sentido tener un lienzo de visualización con el mismo formato. Cada mosaico XT LED tiene una relación de aspecto de 16:9 que facilita la creación de pantallas nativas Full HD o UHD.
Permite la visualización completa de su contenido de video sin compresión o lienzo no utilizado. Presentando 4 modelos, con píxeles de 0.9, 1.2, 1.5 y 1.9 mm, la serie XT ofrece a los clientes la posibilidad de elegir exactamente el tamaño que mejor se adapte a su aplicación.
La robustez mejorada de la serie XT facilita la instalación y reduce el riesgo de daño de píxeles. Las pantallas LED están diseñadas para montaje en pared, lo que significa que son totalmente accesibles desde la parte frontal, lo que crea una profundidad reducida. La extracción asistida de módulos garantiza que los azulejos se puedan quitar fácilmente para su mantenimiento o reemplazo.
La serie XT LED comenzará a distribuirse a partir de julio de 2019.