Latinoamérica. NEC anunció su nueva serie PE de proyectores láser de instalación, que ofrece 4.500 lúmenes y características avanzadas como diseño libre de mantenimiento y operación silenciosa para ofrecer más valor a los clientes que necesitan una imagen brillante de alta resolución a un precio asequible.
Tanto el PE455WL como el PE455UL cuentan con el sistema óptico sellado patentado de NEC que permite ser el único proyector láser LCD verdaderamente sin mantenimiento en su clase. Mientras que los proyectores típicos en este rango generan un promedio de más de 30 decibelios, el PE455WL y el PE455UL generarán solo 24 decibelios de ruido en modo normal. Esto lo hace ideal para aulas de educación superior, salas de conferencias y otros lugares donde se necesita una imagen grande y de alta calidad con la menor cantidad posible de distracciones de ruido.
"En respuesta a la demanda del cliente, hemos ampliado nuestra línea de proyectores láser de instalación con la nueva serie PE para proporcionar una solución flexible y de bajo mantenimiento para la sustitución de proyectores o nuevas instalaciones en una variedad más amplia de mercados", dijo Ryan Pitterle, Producto Gerente, NEC Display Solutions.
El PE455WL presenta una resolución WXGA 1280x800, mientras que el PE455UL proyecta una imagen WUXGA nativa 1920x1200. El brillo de 4.500 lúmenes permite que los proyectores de la serie PE entreguen imágenes grandes, claras y dinámicas en situaciones de luz ambiental media a alta, lo que lo hace ideal para aplicaciones de presentación en aulas y salas de conferencias. Además, la fuente de luz láser ofrece un mínimo de 20,000 horas de vida confiable, lo que combinado con su diseño sin filtro y de bajo mantenimiento, reduce su costo total de propiedad.