Internacional. La Global Presence Alliance, GPA, realizó su evento cumbre anual del 28 al 30 de octubre de 2019, en la Ciudad del Cabo, Sudáfrica, este año denominada Future of Workspace.
Todos los participantes se unieron a la agenda e intercambiaron ideas con sus compañeros de GPA. Algunos socios con frecuencia trabajan juntos en proyectos de integración global de AV o como parte de grupos de trabajo establecidos para apoyar a los clientes compartidos, pero otros no se ven tan a menudo, por lo que todos disfrutaron tanto de las actualizaciones formales como informales en esta creciente organización.
Mucho que aprender, mucho que contar
Los representantes que asistieron a Ciudad del Cabo condensaron su conocimiento recién adquirido y lo compartirán con el personal de su propia compañía tan pronto como lleguen a casa después de la cumbre. A menudo es debido a este impulso que se lanzan proyectos disruptivos para resolver desafíos compartidos juntos como un equipo internacional. También sucede con frecuencia que las nuevas tecnologías se presentan a un público más amplio durante la cumbre de GPA, lo que ayuda no solo a las empresas miembros, sino que también mejora la calidad general del servicio para sus clientes.
Para mencionar solo algunos elementos del programa, pudieron escuchar actualizaciones sobre el proyecto Velocity, el futuro del trabajo y cómo puede ser aumentado por AV y tecnología de colaboración, y celebraron varias sesiones de trabajo y talleres. En general, hubo mucho para escuchar, aprender y compartir para todos.
Invitados
Ninguna cumbre está completa sin oradores invitados y presentaciones sobre ideas disruptivas y enfoques novedosos para hacer negocios. Uno de los oradores que tuvo la cumbre de GPA este año fue Richard Mulholland, quien no solo es excelente para dar presentaciones, sino que incluso entrena a los CEOs y oradores de TED sobre cómo actuar de una manera atractiva y memorable.
El siguiente fue Valter Adão, quien es el Director de Innovación Digital e Innovación para África de Deloitte, se centró en la hipercoordinación y el futuro del trabajo. También contaron con Mike Bedford, Director Técnico de Hoare Lea, quien habló sobre su visión de cómo los edificios no deben ser impulsados por la tecnología, sino más bien proporcionar experiencias centradas en el usuario y algunas ideas sobre cómo AV puede ayudar a lograr tales experiencias para los clientes
Por último, pero no menos importante, estuvo Kay Sargent, quien es la directora global de HOK para la práctica de WorkPlace y escucharon más sobre sus experiencias de iniciativas pasadas, las lecciones aprendidas y todo lo que está planeado para el futuro en la esfera del lugar de trabajo moderno.