México. Casio México anunció que la empresa Color Cassettes se ha incorporado a su lista de socios comerciales como Dealer Premium de la División de Proyectores LampFree. Con esta alianza comercial, Casio busca afianzar su posición en el sector educativo y generar nuevos negocios en los mercados de hospitalidad y corporativo.
Con una sólida experiencia y un prestigio bien ganado en el mercado, fruto de sus 50 años de operaciones, Color Cassetes ha equipado con productos, sistemas y soluciones audiovisuales a muchas de las empresas mexicanas de las industrias del cine, televisión, video y radio. La compañía, dirigida por el ingeniero Elías Fernández Olvera se ha distinguido por entender las necesidades del mercado, mantenerse a la vanguardia tecnológica y ofrecer servicios de diseño, desarrollo e integración de proyectos de gran calidad.
Durante los años recientes, el panorama comercial de Color Cassettes se ha ampliado para atender a organizaciones de los sectores educativo, hospitalidad y corporativos en general, que se han sumado a las empresas de producción, post-producción y casas de animación del mundo de la televisión con quienes tiene relaciones de varias décadas.
Elías Fernández Flores, gerente Comercial de Color Cassetes, explicó que, al integrar soluciones audiovisuales en corporativos, hoteles e instituciones educativas, surgió la necesidad de contar con equipos de proyección que cubrieran requerimientos muy específicos en cuanto a desempeño, calidad, operación de largo plazo, bajo mantenimiento y ahorro de energía. Revisaron las opciones disponibles en el mercado y encontraron que la línea LampFree de Casio satisface las necesidades de sus clientes.
Como parte de las actividades de promoción para dar a conocer la tecnología de los proyectores LampFree entre sus clientes, Color Cassettes ha comenzado a realizar seminarios enfocados al uso de los equipos en red y dentro de aulas. Además, aprovechando su experiencia en la integración de unidades móviles para el mercado de producción de video, la empresa ha creado un concepto de unidad móvil LampFree con la que llevan las demostraciones hasta las instalaciones de los clientes potenciales.
“Desde los modelos Slim, hasta los equipos 4K Ultra HD, toda nuestra línea LampFree estará disponible a través de Color Cassettes. El acuerdo comercial con Color Cassettes era uno de los objetivos principales de este año fiscal. Sabemos muy bien de su trayectoria y fortaleza en el mercado AV, además de su solidez y experiencia como integrador de soluciones, lo que nos ayudará a fortalecer nuestra presencia de marca en el centro del país”, apuntó Claudia Romo, gerente senior de la División de Proyectores Casio.