Latinoamérica. Bose Profesional anunció que la Bose ES1 Ceiling Audio Solution, una solución de audio para montaje a techo en salas de conferencia, optimizada para trabajar con plataformas de comunicaciones unificadas, cuenta ahora con la certificación de Microsoft Teams. Esto significa que los usuarios de Microsoft tienen la garantía adicional de que Bose ES1 ofrece la compatibilidad y experiencia de alta calidad que necesitan.
El sistema ES1 brinda una experiencia tecnológica transparente, ya que no hay dispositivos de audio instalados en las paredes o sobre las mesas de las salas de conferencia, al mismo tiempo que permite que todos los participantes puedan escuchar y ser escuchados independientemente del lugar en donde se encuentren dentro de la sala.
Esta solución incluye tres productos Bose: el procesador de señal para conferencias ControlSpace EX-440C compatible con DanteTM, el altavoz de techo EdgeMax EM180, el amplificador PowerSpace P2600A y el micrófono de techo Sennheiser TeamConnect Ceiling 2 (TCC2). Con este sistema se pueden integrar salas de reuniones confiables y de aspecto moderno independientemente de su tamaño.
El aspecto más importante de las conferencias es que la colaboración sea exitosa gracias a las capacidades de primer nivel que aporta la tecnología. La meta es permitir que las personas se conecten, colaboren sin problemas y sin preocuparse de si la tecnología funcionará correctamente. La solución ES1 une a dos de las principales marcas apasionadas por el audio, Bose Profesional y Sennheiser, para proporcionar una solución para montaje a techo con la certificación de comunicaciones unificadas que entregue la calidad de audio y el rendimiento que se necesitan todos los días.
La colaboración significa estar facultado para trabajar en conjunto a través de la tecnología, y no que esta sea un obstáculo. Ahora, la Bose ES1 Ceiling Audio Solution combina un rendimiento de primer nivel, diseño refinado y la certificación de Microsoft Teams, lo que proporciona un recurso para salas de reuniones integrada en su totalidad que determinará el futuro de las experiencias de comunicaciones unificadas. no es suficiente, ofreciendo una solución para salas de reuniones totalmente integradas que dará forma al futuro de las experiencias de comunicaciones unificadas.