Latinoamérica. Datapath ha agregado a su portafolio de productos de procesamiento de video el IQS4, una solución de divisor de una entrada / cuatro salidas diseñada para aplicaciones de video wall.
Cuando se combina con las tarjetas gráficas Image4K de Datapath, el IQS4 ofrece una solución rentable para alimentar videowall de hasta 96 pantallas. El uso de IQS4s reduce la cantidad total de tarjetas gráficas necesarias, optimizando el controlador de pared de video al reducir la carga y optimizar la capacidad. IQS4 ofrece a los integradores la opción de distribuir video en 4K y dividir las señales en la pared de video en lugar de tener que usar extensores costosos y separados para cada salida HD.
La flexibilidad de montaje significa que el IQS4 se puede utilizar para cualquier aplicación. El montaje VESA es compatible para el montaje directo detrás de pantallas. Cuando los IQS4 se alojan con el controlador de pared de video, hay varias opciones de montaje en rack disponibles según la cantidad de IQS4 requeridos. Además, existe la opción independiente para colocar en escritorios, estaciones de trabajo o estanterías.
El IQS4 está diseñado expresamente para satisfacer las necesidades de los clientes que necesitan un divisor de 4 vías confiable. Estará disponible para proyectos que comiencen en el cuarto trimestre.