México. La compañía Multimedia aportó una cámara termográfica a ALFA Fundación como medida preventiva para minimizar el riesgo de contagio de COVID-19 y otras enfermedades virales dentro de la institución educativa.
Más de mil 500 alumnos forman parte del proyecto educativo ALFA Fundación que busca fomentar la movilidad social tras identificar y desarrollar al máximo el potencial de alumnos talentosos por medio de una formación integral centrada en aspectos intelectuales, creativos y socio-afectivos en un ambiente de confianza, colaboración, responsabilidad y compromiso.
La instalación de la nueva cámara automática termográfica viene a facilitar el entorno sanitario en ALFA Fundación.
“Los padres de familia reflejan mucha confianza en la fundación, les da seguridad y saben que sus hijos estarán muy cuidados. Ellos han vivido la experiencia de la pandemia en los últimos meses y han sido conscientes de las medidas de protección y seguridad que utiliza la fundación para proteger a todos alumnos y colaboradores. Un reflejo de la confianza en la institución fue cuando invitamos por correo a los papás respecto a la participación de los alumnos en un curso de verano, para lo que les ofrecimos dos opciones, presencial y a distancia y ellos seleccionaron la mayoría presencial”, comentó Marisa Martin, directora académica de la institución.
Este aporte hace parte del programa de responsabilidad social de Multimedia.