México. Aavara, una empresa con sede en Taiwan, apoyó un proyecto educativo de una escuela rural de bosque que se ubica en el pueblo de SanXie, Taiwan. "Nos gustaría apoyar a los estudiantes que se pueden conectar al mundo con los diferentes países, mediante una forma de reunión virtual", comentó Virginia Wu, directora de ventas y marketing.
Explicó que “como líder de este proyecto precioso, sacamos provecho del nuevo sistema HDMI / 4K sobre IP de Aavara, una solución de distribución de video basado en ethernet que le permite construir una matriz HDMI / 4K de video de cualquier tamaño con low latency, para su instalación en entornos residenciales, comerciales y educativos”.
Para dicho evento implementaron el equipo de AV sobre IP PB9000 de Aavara que permitió una distribución audiovisual a través de todo el campus, para que todos los alumnos pudieran participar al mismo tiempo este encuentro de intercambio cultural entre México, Estados Unidos y Taiwán.
Durante la preparación del encuentro, el personal de Aavara asistió a la escuela en diversas ocasiones para enseñar a los niños estudiantes algunas expresiones y frases en inglés y español para saludar y comunicarse mejor con los niños extranjeros.
Los nuevos equipos fueron utilizados en cada salón de clases para que los estudiantes pudieran ampliar su vista y conocer más sobre la transformación digital durante la época del Covid19.
“Se lograron grandes resultados con este magnífico evento virtual en el cual los participantes se sintieron motivados para conocer más sobre otras culturas, usando la tecnología adecuada”, concluyó Virginia Wu.