Internacional. El nuevo Salón de Veteranos Allied Health de 145,000 pies cuadrados en la Universidad de Carolina del Norte en Wilmington - UNCW cuenta con una variedad de sistemas audiovisuales que están cuidadosamente diseñados para cada espacio único.
El edificio alberga los primeros espacios de instrucción de UNCW diseñados desde cero como aulas de aprendizaje activo, laboratorios de salud de última generación, salas de aprendizaje basadas en problemas y una variedad de espacios para la colaboración.
Consultant Affiliated Engineers, Inc. diseñó la instalación completa y KONTEK Systems, Inc. proporcionó la integración. Cada sala incluye su propio sistema de presentación DTP flexible, con una variedad de productos de control y audio adicionales de Extron. Para la gestión centralizada y la captura de lecciones, los sistemas AV están conectados a la sala de control de Educación a distancia - DE a través de un sistema de red empresarial NAV Pro AV sobre IP de Extron.
UNCW eligió el diseño NAV para unir las habitaciones por muchas razones. Las pruebas demostraron que NAV era estable, robusto y entregaba una señal visual sin pérdidas. El sistema fue fácil de administrar para el personal de soporte desde la sala de control de DE, y toda la programación del sistema de control se pudo realizar internamente. Además, NAV proporcionó la capacidad de controlar o limitar el ancho de banda, si fuera necesario.
"Conectar las cámaras y micrófonos al sistema local de cada sala y a la sala de control de educación a distancia ha demostrado ser un gran beneficio en esta era de Covid", dijo Robb Mann, CTS-I, Gerente de Tecnologías Educativas Integradas, ITS en la Universidad de Carolina del Norte Wilmington. "Utilizamos el sistema NAV AVoIP para dirigir las lecciones a cualquier lugar, así como capturar cada sesión, lo que satisface todas nuestras necesidades de distanciamiento social y tiene enormes implicaciones positivas para el futuro".
Los codificadores NAVE101 1G y los decodificadores de escalado NAVSD101 1G de Extron se implementaron para cada habitación y sistema con enlaces ascendentes de 10G a conmutadores agregados centrales. Los modelos NAV son compatibles con terminales 10G, lo que elimina la necesidad de dispositivos adicionales.
Los operadores de la sala de control pueden monitorear todas las sesiones en curso y corregir cualquier problema cuando o incluso antes de que surjan. Varias capacidades de operación remota se facilitan sobre el sistema NAV, incluida la mezcla de audio y el control de las cámaras PTZ. UNCW también apreció que NAV es una solución económica, que ayudó a que el proyecto se mantuviera por debajo del presupuesto.