Latinoamérica. SnapAV ha cambiado su nombre a Snap One. Según el CEO John Heyman, el nuevo nombre refleja el objetivo de la empresa de ser el mejor proveedor de soluciones, servicios y plataformas para integradores de instalaciones personalizadas cuyos negocios han crecido mucho más allá de los productos AV.
"El nombre 'SnapAV' ya no representa completamente quiénes somos o nuestras aspiraciones para el futuro", dijo Heyman. “Mantuvimos el nombre 'Snap' debido a nuestra misión continua de hacer la vida de nuestros socios más fácil. Snap One se basa en este legado y refuerza nuestra aspiración de ser el socio más valioso y confiable del integrador. Queremos ser el único lugar con la cartera más amplia de los mejores productos de su clase; la única experiencia de compra que se puede realizar en línea o en la tienda; y el único socio en el que los profesionales pueden confiar cuando instalan y respaldan las increíbles experiencias que desean sus clientes ".
El nuevo nombre también representa una compañía unificada que incluye organizaciones heredadas de SnapAV y Control4 luego de la importante fusión en 2019. “Juntos, ahora como Snap One, la compañía puede servir como la fuente central de la industria para todo lo necesario para tener éxito, hoy y en el futuro", dijo Heyman. "El nombre Snap One enfatiza nuestro deseo de ser la fuente única de las soluciones que los integradores necesitan, incluido el control, ya sea con nuestras propias soluciones o con productos de terceros".
A finales de este año, Snap One presentará un portal unificado para que los integradores puedan investigar, cotizar y comprar cualquier producto desde una única ubicación. La empresa también contará con un programa de fidelización optimizado. “Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer excelentes productos y mejores servicios que simplifiquen la vida del integrador y respalden su negocio”, agregó Heyman. "Nuestras nuevas plataformas y servicios están diseñados para hacer precisamente eso".
El anuncio de un nuevo nombre de empresa se produce inmediatamente después de varios desarrollos corporativos importantes, incluida la adquisición del proveedor de redes Access Networks y una importante inversión en el proveedor de soluciones de soporte remoto Parasol.