Latinoamérica. La feria Digital Signage Expo, DSE, que se realizaría en marzo en Las Vegas, fue aplazada para el mes de noviembre y se realizará en conjunto con Live Design International, LDI.
Questex, organizador de DSE, anunció que esta es una nueva estrategia para interactuar con la comunidad global de señalización digital, la cual incluye una serie de puntos de contacto durante todo el año para conectar a compradores y vendedores y la unión con LDI, feria que también organiza Questex, en el Centro de Convenciones de Las Vegas.
“En las conversaciones con nuestro consejo asesor y las partes interesadas de la industria, quedó claro que había varias razones sólidas para mover el evento: la comunidad de DSE señaló que quiere reunirse más adelante en el año, lo que nos permite alinear mejor el programa con el año y finalizar los ciclos de planificación”, dijo Marian Sandberg, vicepresidenta y líder de mercado de Questex.
La nueva estrategia de participación durante todo el año incluye:
Un pabellón dedicado a la señalización digital, contenido y redes en la próxima Bar & Restaurant Expo de Questex del 21 al 23 de marzo de 2022 en Las Vegas.
Una serie de seminarios web y eventos virtuales diseñados para llegar a los mercados de usuarios finales de señalización digital, aprovechando las audiencias establecidas de Questex en hoteles, hospitalidad, educación, atención médica, tecnología y otros sectores.
Una serie de entrevistas periódicas con líderes intelectuales de la señalización digital y socios de asociaciones para debatir y comprender el panorama cambiante de las necesidades de la señalización digital.
Todas estas actividades culminarán en el evento DSE del 17 al 19 de noviembre de 2022, en el mismo lugar que LDI y XLIVE.
Questex dará un reembolso completo a todos los asistentes, expositores y patrocinadores que se inscribieron previamente para participar en el evento DSE del 22 al 24 de marzo de 2022 en Las Vegas.