Latinoamérica. Las nuevas oficinas de Grupo Covix son una decisión estratégica, pues responden a que Panamá es un punto clave para sus operaciones en el centro y sur del continente.
Para el Grupo Covix abrir oficinas en Panamá es un paso importante para su crecimiento, además de potenciar su presencia y alcance en Latinoamérica, esta expansión les permite llevar a cabo, de manera más cómoda, varios proyectos ubicados en la región. En ese sentido, tener nuevas sedes encamina aún más su prioridad de generar diferenciación con sus competidores, asunto que materializan con estrategias como contar con más instalaciones y servicios de calidad, tener técnicos certificados y también hacer frente de forma ágil a las dificultades para satisfacer las necesidades de los clientes.
Entonces, la apertura de Grupo Covix Central America S.A. permitirá abarcar con mayor facilidad áreas de negocio en países como Colombia, Perú, Costa Rica, República Dominicana y por supuesto Panamá. Igualmente, facilitará trabajar con sus portafolios en Latinoamérica, para así darle un mayor impulso a soluciones como los centros de monitoreo (en sus tipologías C5s, C5i, C4s y C2s), seguridad física, salas de juntas, auditorios y video walls, entre otros.
Juan Carlos Alcázar, gerente general de Grupo Covix, nos comentó que "el mayor reto de abrir esta nueva oficina, después de haber pasado casi 2 años de pandemia y de tener cierta incertidumbre con los diferentes mercados, fue atrevernos a materializar este proyecto que llevábamos años planeando. Tenemos en cuenta que existen diferencias culturales en la forma de hacer negocios en toda Latinoamérica, por lo que siempre buscaremos la forma de adaptarnos". Y agregó: "esta nueva sede se suma a la oficina de servicios que abrimos en Guadalajara el año pasado, así como a nuestras oficinas de distribución en Miami. De modo que, la apertura de Grupo Covix Central América, nos permitirá brindar un mejor servicio y tiempo de atención a nuestros clientes en esa región".