España. Con el aumento de uso de dispositivos móviles para escuchar música y ver videos, crece la exigencia de los consumidores porque el sonido cada vez sea de mejor calidad. Por eso, la compañía DTS presentará soluciones de audio enfocadas en este segmento.
En el marco del Mobile World Congress 2012, que se realiza en Barcelona, presentarán el nuevo sistema que proporciona sonido intenso, nítido y envolvente, que marca una diferencia en el mercado de los dispositivos móviles, como celulares y tabletas, cada vez más competitivo.
Este sistema maximiza el poder acústico del dispositivo, para obtener unos niveles de volumen superiores sin distorsionar ni alterar la integridad de la calidad del sonido.
Según explicó Darragh Ballesty, director de Contenido y desarrollo empresarial de DTS, “en los últimos dos años hemos observado un claro cambio en el comportamiento al igual que en los intereses del usuario: 8 de cada 10 clientes, lo que significa un 79%, están de acuerdo en que el sonido puede cambiar nuestras emociones y uno de cada tres clientes afirma que estaría dispuesto a pagar para conseguir un sonido mejor”.
En la pasada versión de la feria de electrónica CES, DTS recibió el premio en Diseño innovador e ingeniería 2012 por su integración tecnológica del audio en el smartphone T-Mobile G2x con Google de LG.