México. Altavoces miniatura MM-4XP autoamplificados, subwoofers UMS-1P y 700-HP, así como altavoces UPJ-1P VariO y UPM-1P, son algunos de los equipos seleccionados por los bares de Ciudad de México para mejorar la experiencia de sonido de sus clientes y visitantes.
Los equipos, proveídos por Meyer Sound, fueron escogidos por el ingeniero en audio Ramón Salazar, encargado de la modernización del sonido de los reconocidos bares AM, PM, Rexo, Artic Bar, y Bar La Capital.
Los sistemas han sido probados desde hace seis años, tiempo en el cual comenzaron a cambiarse los equipos de audio en los bares, resistiendo presentaciones de djs y bandas que han empujado el sistema por arriba de los 130 dB, sin tener una unidad volada o defectos en el sonido.
El PM implementó un sistema Meyer Sound en el 2006 con dos altavoces UPA-1P, dos altavoces UPJ-1P y dos subwoofers 700-HP. Ya que el PM y el AM son adyacentes, los sistemas comparten un sistema para el control de altavoces con un procesador Galileo 616. Ese mismo año, el Rexo adquirió altavoces UPM-1P y subwoofer UMS-1P.
La cámara de hielo en el Artic Bar también fue mejorada. Ésta se encuentra a -15°C, y los altavoces UPM-1P calientan la atmósfera mientras que los clientes vestidos en pieles se relajan.
En el 2010, el moderno Bar La Capital abrió un recinto para música en vivo en el piso de arriba, equipado con ocho altavoces de arreglo lineal M'elodie, cuatro subwoofers 700-HP y un sistema para el control de altavoces con un procesador Galileo 408.