Internacional. Con el desarrollo de lámparas, luminarias de LED para interiores y exteriores y la tecnología Plasma Lighting System, PLS, LG presentó su nuevo catálogo de productos mediante el cual busca convertirse en un referente para la industria de la iluminación en el ámbito internacional.
La compañía aseguró que su nueva gama de productos se destaca por ser eficiente en el consumo de energía y por estar fabricada con materiales que no representan peligros para el medio ambiente.
Sobre la tecnología PLS, los directivos de LG explicaron que la iluminación de este tipo reproduce un espectro similar al del sol, permitiéndoles a las personas afectadas por esta, percibir mayores matices de los colores y un visionado más cómodo durante más horas.
Entre sus características se destaca que pueden tener una duración cinco veces mayor a la de las bombillas incandescentes, llegando a las 20.000 horas y hasta un 20% más de ahorro.
Francisco Ramírez, director de la división de Business Solutions de LG España, se refirió a esta nueva línea de productos, resaltando que “la experiencia y presencia de LG en el sector profesional aporta las garantías necesarias para competir en el mercado español de iluminación”.
Pero LG no solo se enfocará en iluminación profesional, pues trascendió que para 2013 la compañía prepara una línea de productos de iluminación dedicados exclusivamente al consumo de hogares.