Internacional. En 2009 el vocalista de Accept decidió reformar la banda de metal, que tan exitosa fue en los años 80´s, recuperando sus fans de ese entonces así como logrando nuevos seguidores. Actualmente se encuentran de gira por todo el mundo, usando los sistemas de sonido de Sennheiser para sus presentaciones en vivo.
La decisión de continuar con la marca de equipos de sonido que había acompañado a la banda unas décadas atrás, estuvo a cargo del ingeniero de sala y ahora también gerente de producción, Frank Trzaskowski, quien sostiene que los equipos de Sennheiser son un elemento fundamental en la plataforma en vivo.
La clave para el sonido distintivo de la guitarra en 1970´s fue la versión de los micrófonos MD 421. En el escenario utilizan una cabina de bocinas 4x12 con dos micrófonos, un MD 421 II y un e906. Este último permite traducir el tono total de su sonido único en el PA, mientras el 421 reproduce con precisión los transitorios.
Otros micrófonos que utilizan son las referencias e904, e906 y MD 421 en la batería, otro MD 421 en el bajo de Peter Baltes, el e935 en los coros y un transmisor inalámbrico SKM 2000 con una cápsula MMD 935 combinada con un receptor EM 2050 para la voz principal de Mark Tornillo.
“Me encanta utilizar el e904 en los timbales, los hace sonar muy frescos, abiertos, grandes y brillantes. A parte de la calidad del sonido, la fiabilidad siempre es una razón importante para mí al utilizar los productos Sennheiser”.