Internacional. Una pantalla diseñada para el control y automatización de salas de reuniones, de juntas, o audiótorios, fue presentado por la compañía AMX. El panel táctil MXD-430, es una nueva versión de la serie Modero X.
Esta nueva generación de paneles táctiles está equipada con pantallas de cristal capacitivo, de borde a borde, con capacidad multi-touch. Cuenta con una avanzada tecnología que permite a los usuarios operar equipos de AV a la perfección, mientras proporciona la máxima calidad de audio y vídeo.
Este panel soporta la tecnología de comunicación de campo cercano NFC, una tecnología inalámbrica para una comunicación de punto a punto de corto alcance orientada a compartir, vincular y hacer transacciones entre dispositivos RF, como el intercambio de datos e identidades. También permite conexiones externas de telefonía a través de Bluetooth o USB y HD video streaming.
Incluye In-Plane Switching (IPS), la última tecnología presente en los más populares dispositivos móviles y tablets, que ofrece el ángulo de visión más amplio y la reproducción del color más precisa en el mercado.
La compañía fabricante destacó que gracias a su interfaz de usuario, el panel es fácil para cualquier persona manejar los sofisticados equipos de las salas de reuniones o el equipo de un cine en casa.
El diseño con cristal de borde a borde está disponible en los tamaños de pantalla de 4.3”, 7”, 10.1”, así como los modelos panorámicos de 19.4” y 20.3”, para su uso en cualquier sala.