Internacional. El fabricante BenQ presentó su proyector de alta luminosidad con resolución nativa de 1080p, que trae más brillo, de fácil operación y un menor costo total de propiedad para aplicaciones para grandes recintos.
De referencia SH940, este equipo ofrece funciones flexibles de instalación y proporcionar proyección perfecta en cualquier superficie o ajuste de la luz ambiente, por eso está equipado con 4.000 lúmenes de brillo, ratio de contraste de 50000:1 y un procesador HQV detalle de mejora que proporciona una calidad de imagenen para cualquier ambiente de salón de conferencia.
El proyector también ofrece picture-in-picture display y conectividad completa para crear un sistema integrado de entretenimiento Media Hub.
"El SH940 es una completa y rentable solución de proyección que combina una calidad de imagen superior, rápida instalación y una conectividad flexible para adaptarse a cualquier requisito A/V de los medios de comunicación", dijo Mitch Rauch, vicepresidente Asociado de BenQ America Corp.
Para reducir el tiempo de configuración para permitir presentaciones más eficientes, el proyector ofrece grandes capacidades de zoom, horizontal / vertical lente cambiante, corrección de distorsión trapezoidal en 2D y arrojar tasas de hasta 2,43.
La instalación se aceleró también con opciones de conectividad como HDMI dual y los puertos D-Sub, además de un conjunto de cinco conexiones BNC, que permiten a los insumos de varias fuentes y dispositivos para el último en la convergencia multimedia.