Internacional. Amazon está desarrollando una nueva área de negocio mediante la cual busca ampliar su mercado, esta vez desde los Smartphone. Para marcar diferencia entre este competido mercado, trabaja en el desarrollo de una pantalla 3D sin necesidad de gafas para sus equipos.
De acuerdo a la información conocida por los medios, la pantalla estará basada en una tecnología con sensibilidad a la retina, las cuales generarán el efecto 3D en las imágenes, es decir, que flotan sobre la pantalla simulando un holograma.
Aunque desde 2011 se rumora que Amazon trabaja en el desarrollo de Smartphone, es la primera vez que se conocen detalles de cuál será la tecnología que usarán. Incluso, se hablan de dos referencias de teléfonos y un dispositivo dedicado exclusivamente al audio.
Para estos teléfonos, Amazon también está desarrollando su sistema operativo propio, que buscaría competir con Android y el de Apple, pero esto sigue en el segmento de las especulaciones. Además, la compañía está buscando el desarrollo de varias aplicaciones para sus tabletas Kindle y libros electrónicos (e-readers).
El lanzamiento de estos Smartphone podría tardarse un poco más mientras termina de ajustarse la tecnología y por razones financieras al interior de la compañía.