Latinoamérica. El proveedor de servicios y productos para el procesamiento de señales de audio digital, Dspecialists, anunció sus nuevas matrices de control de audio para los medios de comunicación, las cuales están dotadas con ocho entradas y salidas de audio analógicas con el fin de hacer frente a un espectro de clientes más amplios en el futuro y también trabajar con las instalaciones más pequeñas.
El Harvey mx.8 con 2 RU, además de tener ocho entradas y salidas de audio analógicas, es al igual que el mx.16, equipado con diversas interfaces de control con 0-10V entradas, salidas de relé, RS 232, RS-485 y Ethernet. Cobranet también está disponible como una opción para esta versión.
Harvey mx.8-1U con 1 RU es la variante más pequeña y también cuenta con ocho entradas y salidas de audio analógicas, así como RS485 y Ethernet.
Harvey mx.16 es una matriz de control de audio flexible para los medios de comunicación y un componente clave de los sistemas de megafonía y conferencias. Con 16 entradas y salidas de audio analógicas y dotadas de un gran número de diferentes interfaces de control, es conveniente para el uso en salas de conferencias, teatros, cine en casa y muchas otras instalaciones.
Por lo tanto, a finales de 2013, la gama contará con tres matrices de diferente tamaño con canales 16x16, opcionalmente con Cobranet, para extensas instalaciones de matriz de monitoreo en línea.