Latinoamérica. El fabricante Bosch presentó su más reciente sistema de sonido digital Plena Matrix, que garantiza un rendimiento superior del audio en un paquete moderno y fácil de utilizar.
Las funciones avanzadas del sistema permiten a los usuarios obtener los mejores resultados acústicos y controlar de forma inalámbrica sistemas de hasta ocho zonas. La calidad del sonido del sistema permite la adecuación a una amplia variedad de aplicaciones como música en directo, música para negocios, entornos exigentes de discursos y anuncios por zonas, y permite el control digital total con máxima flexibilidad y fiabilidad.
También permite a los usuarios controlar los ajustes de sonido y los niveles de volumen de forma inalámbrica gracias a la aplicación para iPad o iPhone. El procesador DSP de ocho canales PLM 8M8, esencia del sistema, ofrece un control absoluto de la configuración del sonido y el procesamiento de señales.
Los usuarios solo tienen que andar a la zona deseada para encontrar la calidad del sonido perfecta que cumpla los requisitos específicos, desde entornos con música ambiental o en directo hasta entornos altamente exigentes de discursos.
Los amplificadores de potencia de clase D del sistema incorporan un modo de reposo automático que, cuando lo activan los sensores de movimiento de Bosch en zonas de salida que no están ocupadas, ayuda a ahorrar hasta un 80% en comparación con los amplificadores normales. Además, al reducir el consumo eléctrico general, el impacto medioambiental se reduce significativamente.