Latinoamérica. Extreme Networks presentó su primera plataforma de software y hardware Purview, que provee visibilidad de todo lo que sucede en una red informática, esto ayudará a las organizaciones en tres grandes vertientes: la conectividad inalámbrica y alámbrica, en todo tipo de dispositivo, será mejorada.
Habrá mayor desempeño y se optimizarán los recursos del área de Tecnologías de la Información (TI).También se tendrá protección contra algún programa malicioso o se sabrá del uso inapropiado de recursos de TI. De esta forma las empresas serán capaces de mejorar y de saber los puntos críticos de su conectividad.
Actualmente, en este mundo sobreestimulado y altamente conectado, es extremadamente difícil poder medir la interactividad de los usuarios, por lo que optimizar la experiencia y asegurar la integridad de los datos en dispositivos móviles y redes sociales es una prioridad. Purview concentra los beneficios anteriores, integrando y agregando datos de la red, tipo de dispositivos y de usuarios, quien hace qué y con qué aplicaciones, su localización y uso de recursos TI.
También analiza, gestiona, interpreta y crea reportes de forma analítica de cada parte de la red. Esta nueva solución dará la visibilidad ideal de la red y dejará que las firmas conozcan las necesidades de sus usuarios de red, lo cual significará mejoras y mayor rendimiento en todas las labores.
Purview es capaz de recolectar, analizar y reportar datos de cada aplicación que existe en toda la red, incluyendo aparatos conectados con cables, de forma inalámbrica, en el Core de la red, en un Data Center, en una red pública o privada, o incluso en una conexión directa a la nube.