Brasil. Nemooh Servicos de Mídia fue la compañía encargada de instalar las primeras 1.000 pantallas de señalización digital en los autobuses del servicio público de Sao Paulo, las cuales beneficiarán a cerca de 11,3 millones de personas que usan estos buses mensualmente.
"Este despliegue es el resultado de una colaboración que se inició en 2007 al darse cuenta que BroadSign y Nemooh Mídia comparten una visión de la tecnología digital out-of-home potencial en Brasil", dijo Skip Beloff, Vicepresidente de Ventas de BroadSign.
Los equipos instalados son pantallas LED de 22 pulgadas, a prueba de vándalos. Para la administración de los contenidos, entre los cuales se tienen contemplados noticias en tiempo real, entretenimiento, deportes y consejos de salud espaciados entre los anuncios de bancos, telecomunicaciones y gobierno, fue elegido el software de señalización digital de BroadSign Internacional.
El contenido está diseñado en loops de 60 minutos, en segmentos de 15 segundos, en un formato pensado para los viajeros que miran las pantallas en largos viajes diarios.
"Después de haber trabajado en los medios digitales por más de 15 años, puedo decir que Nemooh Mídia trae la tecnología más avanzada para los autobuses de Sao Paulo. Operan en los ingresos basada en anuncios", dijo Luciano Ramo, director Ejecutivo en Nemooh Mídia.
De acuerdo con la compañía, los planes de expansión incluyen la consecución de 4.000 pantallas instaladas en 2.000 autobuses a finales de 2015.